Aviso legal

La propiedad intelectual de todos los contenidos, tanto textos como imágenes, publicados en este servidor web pertenecen a E.C.O., S.L. (Electronic Commerce Organization, S.L.) o a sus respectivos autores. E.C.O., S.L. es una sociedad mercantil inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 33.079, Folio 123, Hoja Registral 221.905, cuya actividad principal es la prestación de servicios informáticos e Internet.

Se autoriza el uso exclusivamente privado y/o cultural del material publicado en www.webelopers.com pero no se autoriza la utilización (total o parcial) de nuestros contenidos en ningún otro medio, incluyendo publicaciones u otras páginas web, sin obtener previamente la autorización por escrito del E.C.O.

E.C.O. se reserva el derecho de emprender acciones legales contra los infractores.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, E.C.O. le informa que los datos contenidos en este servidor están incorporados a un fichero, cuyo responsable y titular es Electronic Commerce Organization, S.L., para la difusión de las actividades propias de sus clientes. Asimismo le informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los términos establecidos en la legislación vigente en el domicilio de E.C.O.: C/ Amposta 14-18, 4º 2ª B, 08173 Sant Cugat del Valles (España).

Cerrar